martes, 22 de enero de 2013

ACTIVIDADES 2013


ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR  “LOS ESPACIALES” PARA EL CARNAVAL 2013


 VIERNES 25 DE ENERO
 – Ensayo general  en nuestra sede social a las 22.00 h. de la Comparsa de nuestra peña “LOS CALLEJEROS” dirigida por Mateo Jesús Rodríguez Macias, y dos agrupaciones de Cartaya, la comparsa “Sopla el viento” y la murga “La Academia del “Paleta” pone bien y tate quieta”


DOMINGO 27 DE ENERO
 Pregón de Carnaval a cargo de D. Natanael López Mirabent en el Teatro “Horacio Noguera” a las 12.00 horas.


 CONCURSO DE AGRUPACIONES
 -  Desde el 1 al 9 de febrero, todos los dias podra seguir en directo con nuestra pantalla gigante. Este año de nuevo representará a esta Peña en el concurso local de agrupaciones la comparsa dirigida por Mateo Jesús Rodríguez Macias “LOS CALLEJEROS”


  DOMINGO 10 DE FEBRERO
  Para este día participaremos en la Gran Cabalgara con la comparsa que participara en el concurso y el grupo humorístico “COLE, COLE QUE TE MATO”.


  LUNES 11 DE FEBRERO
 Gran marcha infantil de disfraces “Los Espaciales”, este año participaran con el disfraz de “MISS VAQUITAS”, salida desde la Peña a las 17,00 horas recepción a la Reina y corte de honor infantil y merienda a las Damas y todos los participantes en esta marcha.


  MARTES 12 DE FEBRERO
  “XIV Velorio de la Sardina”. Sobre las 21.00 horas la Asociación “Miércoles de ceniza” nos trasladara el féretro con la sardina  para poder velarla durante toda la noche, donde contaremos con la visita para recibir el pésame, de todo el mundillo carnavalero y con actuaciones de murgas y comparsas, hasta que el cuerpo aguante.


 MIERCOLES 13 DE FEBRERO
- Sobre las 11 de la mañana volverá la Asociación “Miércoles de ceniza” a recoger el féretro para pasearlo por el pueblo para proceder por la tarde a su entierro

JUEVES 14 DE FEBRERO
 – Fiesta de disfraces y merienda ofrecida a la Asociación para el minusválido “ASIDEM” en nuestra peña a las 18,00 horas.
- Entrega del pemio “Pepe Perez” otorgado a la Peña o Peñista mas destacado, en nuestra sede social a las 22.00  Horas.

VIERNES 15 DE FEBRERO 
- Gran comida de carnaval con la asistencia de todos nuestros grupos.
- Entrega en nuestra sede del premio“Alonso Rodríguez Hachero” en su categoría de “Espacial de Oro”