miércoles, 18 de julio de 2012

COMENZAMOS..........

La comparsa que este año representara a nuestra peña, cuyo titulo esta aun por determinar, regresa este próximo viernes al trabajo para perfilar los objetivos en el próximo carnaval. Desde luego por empeño y trabajo no va a quedar y, aunque cada vez dudamos mas de que ese sea el camino mas directo para obtener un buen resultado, la comparsa de nuestra peña como en años anteriores es la primera en volver a los ensayos, a sabiendas que son otros caminos muy diferentes al trabajo y el empeño los que hoy día garantizan el éxito.
En principio la comparsa quedaran para ensayar tan solo en días esporádicos  "CASUALMENTE" los viernes y lo harán por cuerdas con el objetivo de que los altos, algunas reales y los bajos conozcan el pasodoble y las voces que cada uno realizaran. Al mismo tiempo los instrumentos tomaran contacto con el pasodoble y se irán familiarizando con el.
Aprovechando que es viernes la comparsa organiza sus típicos pitiscos que dicho sea de paso también hay que ensayarlos para superar siempre al anterior.
Deseamos a la comparsa de nuestra peña toda la suerte del mundo para el próximo carnaval 2013.