miércoles, 20 de febrero de 2013

SANTI CASADO ESPACIAL DE ORO 2013



Santi casado pavón reconocido carnavalero de nuestra ciudad, nacido de la cantera de los espaciales fue nombrado espacial de oro 2013 e impuesta la insignia que así lo indica.
Durante el acto el premiado tuvo unas palabras de agradecimiento hacia nuestra peña a la que guarda un especial cariño y un grato recuerdo de sus orígenes en las agrupaciones dirigidas por Alonso, etapa de la que se siente profundamente orgulloso y no olvida.
Santi emocionó a propios y extraños con la interpretación  conjunta del ultimo pasodoble creado por Alonso que no pudimos escuchar en el teatro. La interpretación fue realizada por antiguos espaciales que pretendían ese año asaltar nuevamente las tablas del gran vía, en esta ocasión sin éxito.

La peña los espaciales se muestra profundamente orgullosa y agradecida que ese pasodoble se haya desempolvado y lo tengamos para el recuerdo gracias a Santi y a nuestro amigo Javi (peluki) memoria privilegiada por recordar este pasodoble durante tanto tiempo.
A continuación la comparsa de Fran Sosa a la cual pertenece el premiado quiso estar presente en el acto y dedico unas coplillas a todos los presentes y animando a hacer lo propio a la comparsa de la peña "los callejeros", poniendo de este modo el broche final a un acto muy emotivo.

Finalizado todo esto pudimos disfrutar de un aperitivo y una copa en un ambiente puramente carnavalero.
La peña los espaciales quiere agradecer a Santi Casado los momentos que nos hizo vivir, a la comparsa de Fran por su apoyo al premiado y en general a todos los asistentes.