martes, 11 de septiembre de 2012

PREMIO "PEPE PEREZ"

En reiteradas ocasiones esta peña ha defendido la figura del peñista en nuestro carnaval, un claro ejemplo lo tenemos reciente con el fallecimiento de nuestro compañero y amigo José Pérez Rodríguez, una persona que nos dejó sin el reconocimiento que merecía por su labor prestada a nuestra peña en particular y al mundo del carnaval en general. Es precisamente, esta, la labor que esta peña quiere premiar, la del carnavalero incansable, siempre dispuesto a colaborar con la peña a la que pertenezca durante todo el año sin recibir nada a cambio, tal y como hacía nuestro amigo Pepe.
Tras la propuesta en junta, empiezan a salir nombres de tantos y tantos carnavaleros de diferentes peñas que merecen un reconocimiento a su labor, que hace a esta directiva no tener la mas mínima duda de la necesidad que actualmente tiene nuestro carnaval de reconocer esta faceta carnavalera completamente ignorada por la gran mayoría.
Por lo tanto la junta directiva de la peña los espaciales en reunión celebrada el pasado domingo día 9 de septiembre de 2.012 decide instaurar el premio " Pepe Pérez" al mejor peñista de nuestro carnaval.