domingo, 4 de diciembre de 2011

MARATON DE FUTBOL SALA


La comparsa de la peña no podia faltar a la cita del maraton solidario de futbol sala que organizaba la peña Antonio Salas y que tuvo el respaldo de todas las agrupaciones de nuestro carnaval. Los fondos recaudados de las inscripcion de equipos y cantina seran destinados a familias necesitadas en estas fechas tan señaladas. La peña los espaciales felicita a los integrantes de la peña Antonio Salas por llevar a cabo iniciativas como esta que demuestran la solidaridad del mundo carnavalero con los mas necesitados.
Una vez publicado lo que consideramos mas importante pasamos a comentar el papel de nuestra comparsa en el maraton. El primer partido frente a la murga de los tikismikis fue bastante disputado y tan solo dos errores aislados de nuestro equipo llevaron un dos a cero al descanso. La segunda parte comenzo igual que la primera pero a los cinco minutos llego el tercer gol para la agrupacion de Pepe Cardenas y Acosta. A partir de ese momento acabo lo que es la competicion y jugadores con bastante menos estilo futbolistico aparecieron en el terreno de juego y el buen humor fue el predominante, resultado final tikismikis 3 los espaciales 0.
El segundo partido se disputo algo mas relajado ya que ambos equipos estaban ya eliminados del pase a la siguiente fase, en esta ocasion frente a la comparsa femenina y el resultado final fue de 9 a 2 favorable a Los espaciales.
La final se decidio desde el punto de penalti entre la comparsa de Fran Sosa y la murga de Natanael siendo la agrupacion que representa a la peña del dragon la vencedora.