lunes, 24 de septiembre de 2012

ENTREGA DE AGRADECIMIENTOS

La comparsa " el dios de la guerra" ha hecho este pasado viernes la entrega de reconocimientos a su labor a los colaboradores desinteresados con la agrupación. En este sentido los agradecimientos han recaído sobre Manuel Garrido como autor de música, Victoria Eugenia Gomez como autora de letras, Mari Carmen Verdun en el apartado de maquillaje y Maritoni Contreras en diseño de disfraz.
De este modo la comparsa agradece públicamente a estas personas su colaboración desinteresada con la agrupación.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

NATANAEL LOPEZ PREGONERO 2.013


En reunión celebrada el pasado domingo día 9 de septiembre de 2.012, la junta directiva de la peña los espaciales decide que D. Natanael Lopez Mirabent sea el encargado de pregonar nuestro carnaval 2.013.Natanael cuenta con total confianza de la peña los espaciales y desea a este gran murguista de nuestra ciudad toda la suerte del mundo en la confección y desarrollo del pregón, ofreciendo cualquier tipo de ayuda que precise de esta peña para este nuevo reto.

                          !! ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE PREGONERO !!

martes, 11 de septiembre de 2012

PREMIO "PEPE PEREZ"

En reiteradas ocasiones esta peña ha defendido la figura del peñista en nuestro carnaval, un claro ejemplo lo tenemos reciente con el fallecimiento de nuestro compañero y amigo José Pérez Rodríguez, una persona que nos dejó sin el reconocimiento que merecía por su labor prestada a nuestra peña en particular y al mundo del carnaval en general. Es precisamente, esta, la labor que esta peña quiere premiar, la del carnavalero incansable, siempre dispuesto a colaborar con la peña a la que pertenezca durante todo el año sin recibir nada a cambio, tal y como hacía nuestro amigo Pepe.
Tras la propuesta en junta, empiezan a salir nombres de tantos y tantos carnavaleros de diferentes peñas que merecen un reconocimiento a su labor, que hace a esta directiva no tener la mas mínima duda de la necesidad que actualmente tiene nuestro carnaval de reconocer esta faceta carnavalera completamente ignorada por la gran mayoría.
Por lo tanto la junta directiva de la peña los espaciales en reunión celebrada el pasado domingo día 9 de septiembre de 2.012 decide instaurar el premio " Pepe Pérez" al mejor peñista de nuestro carnaval.

JOSE PEREZ (PEPITO) NUEVO DIRECTIVO DE LA PEÑA

La peña desde el pasado domingo cuenta con un nuevo integrante en su junta directiva. Se trata de José Perez mas conocido por todos como "Pepito". El hijo de nuestro compañero recientemente fallecido José Perez Rodríguez sigue los pasos de su padre adentrandose en el mundo de las peñas. Aunque queremos destacar, y al mismo tiempo agradecer, que "pepito" en numerosas ocasiones ha mostrado su apoyo y colaboración a la peña, es a partir de ahora cuando tendrá la obligación y responsabilidad de tirar de este carro del mismo modo que lo hacía su padre.
La peña los espaciales le da la bienvenida a "pepito" en esta nueva etapa como directivo de nuestra peña.

lunes, 10 de septiembre de 2012

JOSE PEREZ RODRIGUEZ SERA NOMBRADO SOCIO HONORIFICO

Nuestro compañero recientemente fallecido José Pérez Rodríguez sera nombrado por la peña los espaciales socio de honor a titulo póstumo, así lo ha decidido por unanimidad la dirección de la peña en la reunión celebrada  el pasado domingo en nuestra sede.

PREGONERO 2.013

Celebrada la reunión este pasado domingo por la directiva de la peña los espaciales, los nombres propuestos para pregonar nuestro carnaval se encuentran encima de la mesa. Decisión difícil la que esta asociación tiene que tomar dada la responsabilidad que el elegido debe afrontar.
Con el deseo de toda nuestra junta directiva de acertar en la elección de nuestro pregonero de igual modo que en años anteriores.
 En breve conoceremos todos al pregonero de nuestro carnaval 2.013

REUNION DE LA DIRECTIVA

La peña los espaciales ha celebrado este pasado domingo su primera reunión de la junta directiva para planificar el próximo carnaval 2.013.
En ella importantísimos temas a tratar como las propuestas de nombres para el próximo pregonero, estado de cuentas, fechas de celebración de eventos, nuevas actividades e ideas etc...
En entradas sucesivas iremos desglosando e informando en la medida de lo posible todos y cada uno de estos puntos tratados por nuestra directiva para información de todos.

martes, 4 de septiembre de 2012

COMIENZAN LOS ENSAYOS

La comparsa de la peña ha comenzado en el día de hoy los ensayos de la agrupación que nos representara en el próximo carnaval 2013. En principio y después de haber mostrado a todos los integrantes el futuro pasodoble, la comparsa se citará solo lunes y miércoles para poco a poco ir calentando motores. Como ocurrirá en las restantes agrupaciones la idea se encuentra suficientemente madurada y los objetivos marcados solo falta dirigir la misma a las metas deseadas.
Un año mas la dirección correrá a cargo de Mateo J. Rodríguez sin embargo en el apartado de letras y música tendremos novedades y los encargados de las mismas serán Emilio Bogarin y Manolo Mascareña respectivamente. Bajo el nombre de "Los callejeros" la comparsa de la peña comienza el trabajo con las ilusiones intactas (si  creanselo hemos dicho intactas) tal y como adelantamos una vez concluido el enrarecido (por llamarlo de alguna manera diplomatica) carnaval 2012