miércoles, 18 de julio de 2012

COMENZAMOS..........

La comparsa que este año representara a nuestra peña, cuyo titulo esta aun por determinar, regresa este próximo viernes al trabajo para perfilar los objetivos en el próximo carnaval. Desde luego por empeño y trabajo no va a quedar y, aunque cada vez dudamos mas de que ese sea el camino mas directo para obtener un buen resultado, la comparsa de nuestra peña como en años anteriores es la primera en volver a los ensayos, a sabiendas que son otros caminos muy diferentes al trabajo y el empeño los que hoy día garantizan el éxito.
En principio la comparsa quedaran para ensayar tan solo en días esporádicos  "CASUALMENTE" los viernes y lo harán por cuerdas con el objetivo de que los altos, algunas reales y los bajos conozcan el pasodoble y las voces que cada uno realizaran. Al mismo tiempo los instrumentos tomaran contacto con el pasodoble y se irán familiarizando con el.
Aprovechando que es viernes la comparsa organiza sus típicos pitiscos que dicho sea de paso también hay que ensayarlos para superar siempre al anterior.
Deseamos a la comparsa de nuestra peña toda la suerte del mundo para el próximo carnaval 2013.

lunes, 16 de julio de 2012

OFRENDA DE FLORES


Un año mas y como viene siendo habitual la peña los espaciales vuelve a colaborar en la ofrenda de flores a la patrona de los marineros Ntra Sra de Carmen.

sábado, 14 de julio de 2012

CENA PARA SOCIOS

La peña los espaciales organiza para mañana domingo dia 14 de julio a las 22:00 h , una cena para socios en la caseta de nuestra peña situada en el recinto ferial. El menu queda pendiente de confirmar por la direccion de la caseta, en este caso "el restaurante el pescador", aunque si podemos adelantar que tendra un coste de 12 € por persona. Aquellos interesados en asistir a dicha cena puede contactar directamente en la caseta o con la directiva de la peña.

jueves, 12 de julio de 2012

FELICES FIESTAS


CASETA FIESTAS DEL CARMEN

La peña los espaciales ya prepara por tercer año consecutivo la caseta, sita en el recinto ferial, para las próxima fiestas en honor a ntra señora del Carmen en la que todos sus socios y todo aquel que quiera visitarnos podrá disfrutar de tapas, raciones, montaditos, bebidas y copas. 
Bajo la dirección de restaurante "el pescador" la peña los espaciales de este modo se garantiza el éxito de nuestra caseta al contar con grandes profesionales isleños como responsables.
Desde estas lineas la peña invita a toda Isla Cristina y visitantes a pasar por nuestra caseta en estos días festivos de nuestra localidad al mismo tiempo aprovechamos para desear a todos unas muy felices fiestas del Carmen.

sábado, 7 de julio de 2012

LOTERIA DE NAVIDAD


Presentamos el numero de loteria que este año juega la peña los espaciales en el sorteo de navidad que se celebrara el proximo dia 22 de diciembre de 2012. La suerte esta echada y la ilusion del premio una vez mas  entra en nuestra peña. ¿ y si toca aqui ?

miércoles, 4 de julio de 2012

LOS ESPACIALES CON LA ROJA


PRIMERA TOMA DE CONTACTO


LAS BARBACOAS DE LA PEÑA

No todo va a ser bueno y estas cosas suelen pasar cuando no se piensa en otra cosa..........jejeje

ESPACIAL DE ORO 2012

La escuela municipal de carnaval "Alonso Rodríguez Hachero" ha sido la elegida por nuestra peña para la obtención de nuestro máximo galardón, el espacial de oro.
Recogido el premio por su director Fran Sosa al amparo de todos los monitores de la escuela.
El acto contó con la presencia de Dª Maria Luisa Faneca alcaldesa de Isla Cristina que aprovechó para resaltar la participacion de nuestra peña en el carnaval isleño y para garantizar a la peña los espaciales la organizacion del pregon de carnaval, algo que segun la alcaldesa merecemos por ser esta peña impulsora de dicho pregon y unica organizadora del mismo en todas sus ediciones que ya suman doce ediciones.