domingo, 13 de marzo de 2011

ENTREGA DEL ESPACIAL DE ORO 2011

El pasado viernes dia 11 la peña los espaciales hizo entrega del ya anunciado espacial de oro 2011 que como todos saben ha recaido en el contrastado carnavalero nacido de la escuela de Alonso Rodriguez Hachero, Juan Jose Jabares Barrera.
En el acto fue repasada la amplia trayectoria carnavalera de Juan Jose que se mostro visiblemente emocionado al escuchar tantos reconocimientos hacia su persona y en general a la familia Jabares, Familia carnavalera donde las haya.
El momento emotivo de la noche llego cuando tras la imposicion del galardon el presidente de la peña Mateo J. Rodriguez e hijo de Alonso Rodriguez dedicó un cuadro con unos versos de agradecimiento hacia Juan Jose por ser el primer reivindicador de que la escuela de carnaval llevara el nombre de su padre, proximamente publicaremos integramente el contenido de dicho poema.
A la conclusion Juan Jose dedicó unas palabras principalmente de agradecimiento a todos los que le apoyan para que continue en activo y a su agrupacion que se encontraba presente en el acto y que nos interpretó parte de su repertorio incluido el pasodoble escrito por Juan Jose solicitando el nuevo nombre de la escuel de carnaval.
Para terminar la agrupacion y el que deseó sumarse cantaron la higuerita marinera y el pasodoble a Isla Cristina.
Despues del acto la peña ofreció a todos los asistentes un pitisco de convivencia.