domingo, 27 de marzo de 2011

CENA PARA LA COMPARSA





La peña los espaciales tiene por costumbre una vez pasado el carnaval recompensar a la agrupacion que nos representa por mediacion de una cena que este año se ha celebrado el pasado sabado dia 26, a la cual acudieron los miembros de la agrupacion y la directiva de la peña con sus respectivos acompañantes.

Dicha cena tambien sirve para reconocer publicamente el agradecimiento de la comparsa hacia aquellas personas que intensamente han colaborado con la agrupacion aportando sus conocimientos en algunos casos o simplemente su esfuerzo y dedicacion en otros.

En esta ocasion la comparsa agradece a Jose Garcia Garcia (letrista), Mari Carmen Verdun Mirabent, (maquillaje) y a Juani Contreras Montenegro (un poco de todo, maquillaje, vestuario, etc..) .

A estas personas se les agradece su entrega, implicacion y esfuerzo para la comparsa pero sabemos que esto no podria ser posible sin la ayuda de todos, es importantisimo que cada uno aporte su granito de arena, por esta razon damos las gracias a todo aquel que ha colaborado con nuestra comparsa y en definitiva con nuestra peña.