domingo, 28 de noviembre de 2010

COMIENZA EL TRABAJO PARA EL GRUPO DE CABALGATA


El grupo de cabalgata ha comenzado ha elaborar lo que sera el disfraz que representara a nuestra peña en la cabalgata del proximo carnaval 2011. Es ahora cuando se plantean ideas y opiniones para que la idea base cobre forma. Este año al igual que en ediciones anteriores el grupo de cabalgata concursara en el apartado de disfraz humoristico y esperamos que el mismo sea del agrado de todos. Aprovechamos para recordar a aquellos interesados en participar en nuestro grupo que pueden pasar por nuestra sede y recibir alli la informacion necesaria.

jueves, 25 de noviembre de 2010


La peña cultural carnavalera los espaciales ha aportado su granito de arena para colaborar con Jose Gonzalez del Carmen en su particular lucha en la gala benefica que se celebrara en el teatro Horacio Noguera el proximo sabado dia 27 de noviembre a la cual animamos a todos a asistir . De la cantidad solo diremos que se trata de tres cifras ya que consideramos que lo verdaderamente importante es en si la colaboracion. El importe se realiza en concepto de entradas para la fila cero aunque tambien puedes realizar tu aportacion en la siguiente cuenta bancaria de Unicaja: JOSÉ GONZALEZ DEL CARMEN, número, 2103 0561 55 0010044614.

COLABORA JOSELITO NECESITA NUESTRA AYUDA

martes, 23 de noviembre de 2010

GRAN VIA DE ORO


La Asociación de Carnavaleros Isleños “ACI”, comunica que el plazo para la entrega de los currículos para la obtención del galardón “Gran Vía de Oro” finaliza a las 14:00 h. del día 31 de diciembre del año en curso. Dichos currículos podrán ser entregados a cualquier directivo de la ACI, en la sede provisional de la Asociación, sita en C/ Cruz, o enviándolo por correo electrónico a la dirección: asociación_carnavaleros@hotmail.com

Las bases pueden ser leídas en este blog, pinchando sobre “Gran Vía de “oro”, en la derecha de la pantalla o directamente aqui: http://carnavaldeislacristina.blogspot.com/search/label/GRAN%20VIA%20DE%20ORO

lunes, 22 de noviembre de 2010

NUEVAS BASES 44 CONCURSO DE AGRUPACIONES


El Sr. Presidente de la A.C.I. D. José Vicente Gey Alemán y la Sra. Alcaldesa de Isla Cristina Dª María Luisa Faneca, acompañados por el Sr. Delegado de Festejos D. Antonio Zamudio Barroso, presentaron a los medios de comunicación las Bases del 44 Concurso de Agrupaciones Carnavaleras.

El plazo de inscripción se abrira el 18 de noviembre de 2010, hasta el 12 de enero de 2011. La Hoja de Inscripción puede entregarse en la oficina de la Escuela Municipal de Carnaval o enviarla por email a la ACI a una de estas direcciones elblogdelaaci@hotmail.es o asociacion_carnavaleros@hotmail.com

En el siguiente enlace puedes bajarte las Bases (en rojo están destacados los cambios) y la Hoja de Inscripción:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B_DM5x6O661lNDRiNmE3NzMtNmIwNy00YTliLWI2NmUtYmJlODA2ZWE5MTkz&hl=en

martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVO CURSO DE MAQUILLAJE

La Escuela Municipal de Carnaval sigue abriendo talleres, el siguientes en la lista ha sido un cursillo de maquillajes de fantasía , patrocinado por la FIPAC, que tendrán lugar del 9 al 17 de Diciembre en las aulas de la escuela. Para apuntarte a este cursillo, recoge rápidamente tu hoja de inscripción en la oficina de la escuela ya que las plazas son limitadas.



Si te gusta este mundillo ven, apúntate, aprenderás ha hacer tus maquillajes para estos carnavales, solo cuesta 10 € con todo el material incluido, y quien sabe, a lo mejor maquillas este año a alguna murga, comparsa o grupo de disfraces.

lunes, 15 de noviembre de 2010

DISFRAZ DE EL PRINCIPE DE LA MAREA


Da comienzo la confeccion del disfraz de la comparsa de la peña el principe de la marea. En principio solo se realizara un unico ejemplar donde se podra trabajar sobre los resultados en el mismo y que todas las ideas que se intentan poner en practica puedan llevarse a cabo con tiempo suficiente de reaccion para modificacones en caso de no alcanzar el resultado deseado en este primer intento. Se busca la maxima proximidad posible a la perfeccion es por lo que se empieza con tiempo mas que suficiente. Esperamos que este apartado tan importante en toda agrupacion llegue a buen puerto y se consigan los objetivos marcados.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CONCURSO CARTEL CARNAVAL 2011

El Ayuntamiento de Isla Cristina, convoca el "Concurso de Carteles" del Carnaval de Isla Cristina de 2011
BASES:
*Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 60 X 80 cms.
*La técnica será de libre elección y si fuese digital, aparte del CD correspondiente, deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado.
.*Queda a libre elección del autor la rotulación del Cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario, deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para, posteriormente, insertarlo en imprenta.

jueves, 4 de noviembre de 2010

! QUE VIVAN LOS PITISCOS DEL VIERNES !







Gran ambiente el que se respira este año los viernes en los pitiscos de la comparsa/peña y es que nos consideramos autenticos profesionales del pitisco sin duda alguna lo que mejor se nos da es comer.

LA COMPARSA DE LA PEÑA CONTINUA SU ANDADURA




Pronto se va a cumplir el segundo mes de ensayo de la comparsa de la peña y esta continua trabajando para conseguir el mejor resultado de los posibles en el concurso de agrupaciones de nuestro proximo carnaval 2011. Aunque los obstaculos son muchos hasta el momento se van salvando y continuamos esperando con gran ilusion que llegue el dia del debut de nuestra comparsa.